A finales del año 2012, mediante un convenio establecido entre el Gremi de Pastissers y el Ayuntamiento, se creó el proyecto denominado Vinaròs Llèpol ( Vinaroz Goloso) para el fomento de la pastelería local. Así, entre otras participantes, encontramos La Lionesa, que incorpora a la propuesta las Lionesas típicas de la pastelería realizadas con mantequilla, huevos, harina, nata, crema, trufa o chocolate.
La Pastisseria Sant Sebastià propone sus Roques de Vinaròs, confeccionadas con almendra marcona, miel, claras, y "ni colorantes ni conservantes". Otro producto incorporado al proyecto es el de la Pastisseria Macip, que ofrece sus Llepostins, se trata de pastas de té elaboradas con huevos, almendra marcona y naranja con la forma clásica del langostino de Vinaròs. La Pastisseria Suquet, por su parte, ha incorporado a la iniciativa su conocida pasterería formada por pequeñas delícias de sabores y texturas variadas, 18 classes de pasteles en total "cada uno con un sabor" i "muy costosos de elaborar".
La Pastisseria Viver, finalmente, ofrece su Tarta Aval, rellena de mermelada y albaricoque con masa de harina, huevos, y mantequilla con avellanas.